EXPERIENCIA LTH

Destinos increíbles para llevar a tus hijos de viaje en carretera

Destinos increíbles para llevar a tus hijos de viaje en carretera

¡Los viajes en carretera son una experiencia que se disfrutan más en familia, y con niños un viaje se convierte en una aventura! En el artículo del blog LTH de esta ocasión te compartimos cuatro destinos para hacer un viaje en carretera especialmente pensado en los niños.

¡Pero antes de salir al camino, asegúrate de darle a tu auto la batería más avanzada! La batería LTH AGM satisface las necesidades eléctricas de los autos más modernos mientras soporta cualquier condición de manejo. ¡Haz clic en este enlace si quieres conocer más de sus detalles! 


Sierra Norte de Oaxaca

Para darle una experiencia enriquecedora a los más pequeños del hogar, el próximo viaje en carretera con tus niños puede ser a uno de los pequeños pueblos de la Sierra Norte de Oaxaca: Amatlán, La Nevería, Latuvi, Cuajimoloyas, Benito Juárez y Llano Grande. Ubicados a un par de horas de la capital del estado, son el lugar ideal para actividades como andar en bicicleta, montar a caballo o caminar por los bosques.


Este viaje en carretera pensado en los niños será uno de tranquilidad en la naturaleza, cruzando puentes colgantes y senderos, y también de aprender mucho sobre el ecosistema, sobre todo si deciden quedarse a pasar los días en una de sus muchas opciones de cabañas.


Zacatecas subterráneo

Si bien a los adultos los puede enamorar la arquitectura y el estilo virreinal del centro de la ciudad, a los niños los emocionará la aventura subterránea de la Mina El Edén, ubicada en el Cerro de la Bufa. A este icónico lugar se puede llegar a bordo de un teleférico, y una vez allí, se puede disfrutar de un circuito de dos tirolesas, ideal para los pequeños más aventureros.

Además de esto, la ciudad tiene otros lugares atractivos para visitar, como el museo Rafael Coronel con sus colecciones de máscaras y sus títeres antiguos, el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag para aprender de energía y matemáticas sin aburrirse, o el Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde, para quienes prefieren la poesía.

 

Los Tuxtlas, Veracruz

La Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas es una zona selvática que tiene el potencial de ser uno de los destinos más memorables de México para niños y jóvenes con alma aventurera y espíritu ecologistas. Su riqueza biológica y variedad de ecosistemas es el marco perfecto para hacer actividades como reforestación, kayak, caminatas y pesca.

Un lugar que no puedes perderte es Nanciyaga, uno de los proyectos ecoturísticos dentro de la reserva, o puedes recorrer el lugar para encontrar dónde dormir en cabañas ecológicas y disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.


Peña de Bernal, en Querétaro

Este espacio se trata del tercer monolito más alto del mundo, y aunque su gran tamaño es imponente y se puede subir a pie y sin equipo o escalarlo, el pueblo de Bernal no es lo único que tiene para ofrecer en tu próximo viaje en carretera con niños.

Otras opciones incluyen recorrer las capillas de barrio, quedarte al espectáculo de luz y las fuentes danzarinas, probar la comida típica y echar un vistazo al Museo de la Máscara en El Castillo, la antigua cárcel ubicada en la Plaza Principal.



Fuente: mexicodesconocido.com.mx



Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.